Desarrollo de Aplicaciones Móviles para empresas.

Atraiga nuevos clientes con el desarrollo de aplicaciones móviles.

Cada día existen más consumidores que navegan a través de dispositivos móviles como celulares o tablets. Con el desarrollo de aplicaciones móviles usted podrá atraer a nuevos consumidores y ofrecer un valor agregado a sus actuales clientes, a través de una plataforma móvil especialmente diseñada para su negocio.

¿Cómo podemos ayudarle?

En Duit, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, y podemos ayudarle a comprender mejor el cambiante mercado de los dispositivos móviles, identificando nuevas oportunidades para su negocio y desarrollando estrategias para las nuevas plataformas móviles, tanto en celulares como tablets. ¡Haga crecer su negocio aprovechando las nuevas tecnologías!

SITIOS WEB
PARA MÓVILES

¿Está su sitio web optimizado para móviles? En Duit nos especializamos en el diseño de sitios web para teléfonos celulares inteligentes (smartphones) y tablets.

CONTENIDO
PARA MÓVILES

Optimizamos el contenido de su sitio web actual para que se adpate a formatos de los dispositivos móviles como las tables y celulares con Android o iOS como el iPhone.

APLICACIONES
MÓVILES

Creamos aplicaciones móviles especialmente diseñadas para su empresa o negocio, promocione sus productos o atraiga nuevos clientes con el uso de aplicaciones móviles.

PUBLICIDAD
GRÁFICA MÓVIL

Promocione sus marca y sus productos con publicidad gráfica especialmente diseñada para dispositivos celulares y tablets, y para las plataformas móviles más populares como Android y iOS.

PROMOCIONES
POR SMS

Si su mercado meta aún no cuenta con télefono inteligentes o smartphones, también puede promocionar sus productos mediante mensajes de texto vía SMS.

CONTENIDO
INTERACTIVO

Los nuevos consumidores buscan contenido interactivo en sus sitios web móviles. Esto ayuda a mejorar las ventas, y a incrementar las tasas de retorno sobre la inversión.