Mercadeo Web a su Alcance

Obtenga nuevos clientes y aumente sus ventas por Internet.

Si su meta es conseguir que su marca sea más visible en Internet, dar a conocer sus productos y servicios en la web, generar clientes potenciales, o incrementar las ventas de su negocio. En Duit le ayudamos a implementar y administrar un programa de mercadeo web más eficaz y orientado en resutaldos.

¿Cómo podemos ayudarle?

Con las mejores herramientas del mercado y nuestro amplio conocimiento en mercadeo web, podemos ayudarle a posicionarse en un mercado ya existente, o explorar nuevas oportunidades de negocio en Internet. Nos asociamos con usted para desarrollar en conjunto una campaña de mercadeo web más eficiente, para ayudarle a maximizar su presupuesto de mercadeo web con resultados visibles y medibles!

POSICIONAMIENTO
EN BUSCADORES

Conocido como SEO, permite que su sitio web sea reconocido por los motores de búsqueda como Google, y se posicione en los primeros resultados de búsqueda orgánica, mostrando el contenido adecuado.

ANUNCIOS DE
PAGO POR CLIC

Los anuncios de pago por clic, lo ayudan a posicionarse de primero en los resultados búsqueda, pagando sólo por las visitas que realmente están interesadas en su producto y hagan clic en su anuncio.

PUBLICIDAD
GRÁFICA

Genere tráfico a su página web mediante publicidad gráfica en distintos sitios web, con texto, imágenes o banners animados, esto le permitirá dar a conocer su marca o producto apliamente en Internet.

CONTENT
MARKETING

Creamos contenido valioso y de interés para sus clientes actuales y potenciales, esto le ayudará a estar mejor posicionado en los búscadores y a generar tráfico hacia su sitio web.

DISEÑO DE
LANDING PAGES

Diseñamos páginas web optimizadas para conseguir nuevos clientes, aumentar sus ventas, o promocionar sus productos y servicios, garantizando mejores resultados vs. las páginas tradicionales.

REPORTES &
MONITOREO

Generamos reportes en tiempo real de las visitas a su sitio web, conozca en los interés y acciones de los visitantes a su sitio web esto le permitirá incrementar sus ventas, mejorar la tasa conversión y el ROI.