Escuche lo que comentan sus clientes en las redes sociales.

Promocione sus productos en los medios sociales y haga crecer su negocio.

Desde Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y otras redes sociales, puede acercarse a sus clientes, saber los que ellos piensan de su marca, producto o empresa y establecer un canal de comunicación directo con el consumidor.

La publicidad y el mercadeo en redes sociales le ayudará a llegar clientes potenciales y le permitirá construir relaciones que generen valor para su empresa. También podrá incrementar sus ventas a través de la nueva publicidad de boca en boca en sitio como Facebook y Twitter.

¿Cómo podemos ayudarle?

En Duit le ayudamos a planificar e implementar un plan de mercadeo en redes sociales, trabajando de forma integral con la estrategia actual de su empresa. Además, podemos ayudarle a crear, administrar y controlar su campaña en redes sociales como Facebook, de manera constante.

CONFIGURACION
DE PERFILES

Le creamos y configuramos su perfil empresarial en las distintas redes sociales de manera eficiente y optimizada según las necesidades de su negocio y los objetivos de su empresa.

CREACIÓN
DE CONTENIDOS

Le ayudamos a crear el contenido necesario para sus perfiles o aplicaciones sociales empresariales, especialmente diseñado para crear un relación duradera con sus clientes.

ADMINISTRACION
Y RESPUESTA

Olvídese de estar todo el día en Facebook respodiendo comentarios, nosotros nos hacemso cargo, con herramientas y protocolos adecuados a la comunicación en redes sociales.

PROMOCIONES
SOCIALES

Creamos campañas publicidad y mercadeo en redes sociales que le ayudarán a conseguir un mayor número de fans y elevar la cantidad de clientes potenciales para su negocio.

INTERACCION
CON FANS

Gestionamos las redes sociales de forma interactiva, creando una relación directa entre los fans y su empresa, con contenido interactivo y social.

CAMPAÑAS
VIRALES

Si desea que cientos de fans de nuevos conozcan su marca o producto al menor costo, entonces necesita un "campaña viral", que aproveche al máximo el efecto boca en boca de las redes sociales.