Sostenibilidad Empresarial

Tecnologías sostenibles: ambientales, sociales, y económicas.

En Duit nos preocupamos por su futuro y el de nuestro planeta, por eso contamos con políticas de Sostenibilidad Empresarial. Que ayudan a impulsar el desarrollo de las personas y organizaciones, con tecnologías responsables con el ambiental, generando así un mayor valor económico para todos.

¡Unáse al cambio técnológico protegiendo el ambiente!

Como parte de nuestra políticas exigimos que nuestros proveedores sean también responsables con el sociedad y el ambiente. Y ayuden al desarrollo del "hosting verde".

¿Qué es "Hosting Verde"?

Los servidores que alojan los sitios web, consumen grandes cantidades de energía, mucha de la cual proviene de fuentes contaminantes que liberan CO2 a la atmósfera. Por eso, se creo el concepto de "hosting verde", garantizando que la energía consumida por esos servidores sea "carbono neutral".

¿Qué es Carbono Neutral?

El objetivo de las compensaciones de carbono, consiste en equilibrar la liberación de dióxido de carbono mediante el uso de una combinación de productos, prácticas y recursos que ahorra el equivalente o más de la cantidad de CO2 emitido a la átmosfera. Esto ayuda a la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático.

Nuestras políticas

Algunas de nuestras políticas sostenibles son: el uso de material de oficina reutilizable, prácticas de teletrabajo que reducen la emisiones de gas producida por el transporte diario, el uso de equipos de bajo consumo energético, la reducción en el consumo de papel mediante el uso exclusivo de documentos digitales, la impresión en papel reciclado, la utilización de recipientes reutilizables en lugar de desechables, entre otros.

"Queremos un planeta con desarrollo social, con protección ambiental y con prosperidad económica, por eso contamos con una estrategia de sostenibilidad empresarial".